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UE4: Postprocesado

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Características Interesantes

Infinite Extent

Nos permite decidir si este postproceso se aplica de manera infinita. Por defecto este marcado a true. Esto nos puede servir si dentro de un mismo mapa tenemos distintos biomas (desierto, nevado, etc…) podemos aplicar distintos volúmenes de Postprocesado en el mismo nivel y que se apliquen gradualmente respecto a donde nos encontremos.


Priority

Permite definir la prioridad por si dos Postprocesado se juntan.


Bloom

Brillo cuando miras a una luz. Si se pone en 0 es como un punto, y si se pone al máximo brilla (efecto como si estuviésemos en un sueño).

Valor 0
Valor 8

Exposure

Exposición permite obtener efectos claros y oscuros. Este efecto junto con el Bloom permite niveles tipo flashback.


Lens Flare

Reflejo del Sol…


Image Effects

Muy Utilizado en juegos de terror para la típica escena de televisión Antigua.


Depth of Fields

Distancia a la que se nubla el campo de visión


Color Grading

Permite cambiar los colores, tonos…  globales del mapa, de las sombras…


Global Illumination

Misma iluminación, pero se aplica un color así no tenemos que tocar el color de las luces. Un ejemplo de uso es en el cambio entre biomas.


Ambient Occlusion

Permite proyectar sombras de un Mesh sobre sí mismo.

Si quisiésemos hacer un juego Cartoon dejaríamos la intensidad como esta o la podríamos a 0. Si queremos hacer un juego más realista la pondremos al máximo.

¡¡¡IMPORTANTE!!! ESTA CARACTERÍSTICA SI QUE AFECTA AL RENDIMIENTO.

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